PUERTO PLATA.- Un empleado privado de 39 años de edad falleció anoche en el municipio de Imbert luego de ser atropellado por un camión, en tanto que dos ciudadanos extranjeros resultaron heridos al chocar dos automóviles en la carretera Cabarete-Sosúa.
El fallecido respondía al nombre de Margarito Almonte Cabrera quien laboraba en una empresa de telecable y residía en la comunidad Llanos de Pérez, el cual expiro a consecuencia de politraumatismo craneoencefálico severo y fractura abdominal, según el diagnóstico médico.
Almonte Cabrera recibió los golpes y heridas que le causaron la muerte casi al instante, cuando cruzaba la carretera y fue arrollado por el conductor no identificado de un camión, quien tras cometer el hecho emprendió la huida dejando al ciudadano tirado en el pavimento en medio de un charco de sangre.
En otro acontecimiento, dos ciudadanos estadounidenses resultaron con golpes y heridas la tarde de ayer jueves al colisionar de frente dos vehículos en la carretera Cabarete-Sosúa, justamente frente a la entrada del sector Bombita.
Los heridos fueron identificados como Lola Kiger Fernández Danos de 53 años y Frank Joseph Gray Jr. de 60 años, quienes residen en el distrito municipal de Cabarete y fueron atendidos por dos ambulancias del Servicio de Atención de Emergencias 9-1-1 siendo llevados a un centro de salud donde su estado es estable.
En los datos suministrados por el comunicador Wellington De Jesús, se apunta que los dos forasteros se desplazaban a bordo del carro marca Daihatsu, modelo Move placa A114430 de color azul el cual colisionó con el automóvil marca Toyota modelo Corolla de color gris y placa A584947, el cual era conducido por un abogado de Sosúa, cuyo nombre no fue posible obtener, pero el mismo solo sufrió algunas laceraciones.