El mundo del arte está de luto por la muerte de Angelita Curiel, “La Mulatona”, una de las grandes figuras del entretenimiento dominicano que marcó a toda una generación en los años 80 con su música, bailes, actuaciones, libretos y su chispa inigualable.
La reconocida vedette brilló en el escenario del Show del Mediodía, donde protagonizó momentos memorables. En su trayectoria compartió con leyendas como Anthony Ríos, Luisito Martí y Freddy Beras Goico.

En una entrevista con la comunicadora Jatnna Tavárez, “La Mulatona” confesó que sus bailes los hacía con entrega total: “Yo bailaba por pasión».
Su formación como libretista junto a Luisito Martí fue de sumo aprendizaje y perfeccionismo. «Era yo, llevándole el libreto y diciendo: ‘no, no tan’. Hasta que logré encajar y aprendí todos sus trucos”, recordaba la estrella.
El pasado 12 de agosto estuvo ingresada en el Hospital Darío Contreras, donde sus familiares solicitaron de urgencia un donante de sangre tipo A negativo para continuar con su tratamiento médico, debido a su delicado estado de salud.
Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.