SANTIAGO.-El vocero del Movimiento Verde en Santiago, Mario Fernández, saludó ayer el inicio del proceso judicial contra los que supuestamente han recibido sobornos de Odebrecht y han defraudado a la población dominicano, pero entiende que faltan muchas personas con vinculación en el expediente por ser llamado.
Fernández, quien además es vocero de Santiago Somos Todos, fue entrevistado en el programa Encuentro matinal por Nexxo, canal 20, donde expuso la opinión del movimiento.
Dijo que los que han sido imputados hasta el momento no es la totalidad de los responsables del caso Odebrecht que ha sido un escándalo en América Latina,
Indicó el dirigente de la sociedad civil que faltan otros representantes del Congreso Nacional que han intervenido en la aprobación de la mayoría de los préstamos y de los contratos que dieron origen a estas prácticas delictivas.
Sostuvo que hay quienes intervinieron en el 60% de las obras y 30% en otro lado y sin embargo, esos responsables no han sido llamados.
Manifestó que si esta iniciativa e la Procuraduría es a modo de introducción lo reciben, pero que sepa que hay mas responsables, como quienes lo deben supervisar y se debe establecer responsabilidades,.
No queremos chivo expiatorios ni vacas sagradas, el país esta pendiente de este caso y todos queremos que se haga justicia”, dijo Mario Fernández.