El ingeniero Elvin Cabrera coordinador regional del Movimiento Cambio Posible con Luis, agotó una agenda de visitas para conquistar los votos que darían el triunfo inevitable a Luis Abinader.
Entre los encuentros mas importantes se destaco el sostenido con el empresario Emilio Reyes (Cedo) a quien bautizó como “mi papá”, y quien es amigo de antaño de los padres de Cabrera y con quien sostuvo una conversación larga y tendida sobre el futuro del país en manos de Luis Abinader.
La agenda incluyó otros encuentros importantes con líderes, candidatos y empresarios de Navarrete, y la parte Norte de Santiago.
A su vez pudo intercambiar impresiones con el dirigente Estrella y Tupete quienes se encontraron en el campo de acción y acordaron fortalecer vínculos para que los movimientos que ambos dirigen se fortalezcan.
Otro encuentro a destacar fue con el candidato a diputado por País Posible, Luis Victoria, con quien estrecharon lazos y acordaron estar unidos emprendiendo acciones para lograr la victoria electoral con la Alianza del triunfo País Posible- Luis Abinader.
Los encuentros fueron numerosos y la gente del viejo Carril y otros sectores manifestaron que es necesario un cambio y dijeron que están alineados esperando el 5 de julio para ir a votar temprano por el Cambio.
Se dejaron establecidos equipos de trabajo en La Ciénaga y Los Salados Viejos y el Viejo Carril de Navarrete.