A ritmo de música y un suculento asopao, el movimiento político 100X100 con el Pueblo, entidad que promueve al dirigente choferil Juan Marte a la alcaldía de Santiago, realizó un encuentro con choferes de la ruta E, en el sector Los Platanitos de esta ciudad.
Fausto Torre, hablando a nombre de los choferes, dijo que la entidad experimenta un crecimiento vertiginoso, tanto en el sector transporte como hacia afuera, donde numerosos ciudadanos favorecen un cambio en la alcaldía local.
Mientras que Juan Marte dijo que el movimiento ha ido subiendo de forma horizontal, logrando un crecimiento importante, con el aglutinamiento de diversos sectores del municipio de Santiago, que abogan por una nueva administración municipal.
Dijo que conoce más del 80% de las personas que residen en el Ejido, Los Platanitos, los ensanches, Bermúdez y Bolívar, Los Ciruelitos, Pueblo Nuevo y zonas aledañas, porque duró mucho tiempo laborando como taxista en esta ciudad, durante lo cual recorrió cada uno de esos sectores, pero además fue administrador de Niovi Taxi.
“Sirva este encuentro para decirle que el movimiento 100X100 con el Pueblo es un proyecto que se extiende de manera horizontal, por eso no hay líder en particular, sino que todos somos protagonistas y estamos trabajando sin descanso, para aglutinar la mayor cantidad de personas”, expresó.
Marte manifestó que se trata de un fenómeno, donde la gente se va uniendo como una “abejitas” que se unen en un proyecto con un propósito común, que es construir panales y crear mieles, como las aves que vuelan los cielos del planeta y no chocan.
En ese sentido dijo que dicho proyecto ha nacido grande, porque los hombres y mujeres que lo componen son grandes, sincero y de un corazón noble, por lo que agradeció a cada uno de los presentes por participar.