Una niña de cinco años resultó gravemente herida, luego que un joven la chocara en momentos que calibraba su motocicleta en una sola goma.
La niña Wainy Kasandra Ureña Alvarez, salvó la vida milagrosamente, luego que fuera embestida por la motocicleta que era calibrada en una sola rueda por el joven Ronald de Jesús Marte Burgos, alías Curandero, de quien se dice es menor de edad.
Yajaira Alvarez, tía de la niña, dijo que el hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche del viernes pasado, cuando la niña estaba sentada frente la casa, se echó a correr cuando la madre salía en una pasola y venía el muchacho corriendo en una goma. “No le dio tiempo a nada, porque ya él estaba encima de ella, lo que hizo fue que la batió, la niña voló y cayó sobre el contén y de ahí rebotó y se golpeó con una piedra y una varilla», relató la tía.
Informó que su pariente está ingresada en el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde le diagnosticaron politraumatismo, traumas craneoencefálicos moderados y laceraciones múltiples.
Yajaira Alvarez pidió la intervención de las autoridades para que este delito no quede impune, y mostró su impotencia, por la actitud del padre de Ronald Marte, que al decir de la entrevistada, alega que su hijo es menor de edad y que por lo tanto no puede ir a la cárcel.
La familia de una niña, Wainy Alvarez, ha hecho público el hecho a través de las redes sociales, por lo cual claman ayuda de la ciudadanía a fin de que se haga justicia.