Con esta modalidad de solicitud 100% digital se busca simplificar la experiencia de adquisición o remodelación de una vivienda, proporcionando una solución ágil y sin complicaciones, y la oportunidad de disfrutar de una preaprobación digital en tiempo récord.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, presentó una nueva facilidad de financiamiento para la adquisición y remodelación de viviendas, a través de un proceso de solicitud 100% digital y de rápida aprobación.
Los nuevos préstamos hipotecarios con plazos de hasta 30 años para pagar, tasas competitivas y planes de pago flexibles, están diseñados para adaptarse a las diversas necesidades de los clientes, ofreciendo financiamiento de hasta el 80% del valor tasado de la propiedad.
Jenny Arias, directora de Negocios Banca Empresa y Consumo de Motor Crédito, dijo que el propósito de esta solución es ofrecer un canal de acceso rápido desde la comodidad de su hogar o teléfono móvil.
“Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes el acceso a la vivienda de sus sueños, ofreciendo soluciones flexibles y la posibilidad de agregar un monto adicional para remodelación, todo en un único préstamo, simplificando así el proceso de financiamiento”, destacó Arias.
Asimismo, Wendy Carvajal, gerente de Préstamos Hipotecarios, compartió que desde la entidad están comprometidos con ofrecer una atención personalizada a sus clientes, “brindando un asesoramiento que garantice una experiencia fluida y sin complicaciones”.
Con esta nueva oferta de préstamos hipotecarios, Motor Crédito reafirma su compromiso de apoyar a sus clientes en la adquisición, construcción y/o mejora de su patrimonio, manteniéndose a la vanguardia en la innovación de productos financieros que respondan a las necesidades del mercado actual.
Acerca de Motor Crédito
Motor Crédito, S.A., Banco de Ahorro y Crédito, con más de 50 años de servicio, ofrece alternativas de préstamos hipotecarios, así como también financiamientos para la adquisición de vehículos, tanto nuevos como usados, a través del concesionario o dealer de preferencia del cliente. Brinda también financiamiento para la compra de equipos pesados, agrícolas, de construcción y plantas eléctricas. Cuenta, además, con productos de inversión que ofrecen a sus clientes un mayor rendimiento por sus ahorros, con el beneficio adicional de que permiten el acceso a la asesoría por parte de un personal altamente capacitado y las mejores condiciones del mercado.