El obispo emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Jesús María De Jesús Moya, afirmó en esta ciudad de Santiago que se hace urgente y necesario que la Policía Nacional desarrolle una labor que le retorne la paz y la tranquilidad a la ciudadanía.
Monseñor De Jesús Moya hizo la observación al en la misa en la Catedral Santiago Apóstol en ocasión de celebrarse el Día de San Judas Tadeo, patrón de la Policía Nacional.
El prelado católico reconoció que la uniformada carece de los recursos técnicos y económicos suficientes para responder de manera efectiva con la expectativa que tienen los ciudadanos en torno a su accionar.
En la misa estuvieron presentes la plana mayor de la Policía en esta demarcación, encabezada por el general Neivis Pérez Sánchez, director del Comando Cibao Central, oficiales superiores del Ejército y la Autoridad Metropolitana del Transporte.
También se dieron cita a la Catedral autoridades civiles y otros invitados especiales.
Dijo que es partidario de que al cuerpo del orden se le dote de las facilidades necesarias que permitan realizar su labor acorde con las exigencias de la ciudadanía.