SANTIAGO.- El aspirante a alcalde de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez planteó la necesidad de elevar la calidad de la fuerza laboral del municipio.
Rodríguez explicó que en su gestión municipal se construirán tres escuelas de formación laboral en las tres circunscripciones de Santiago en coordinación con la escuela laboral de las Fuerzas Armadas y el INFOTEP que impactará de manera positiva en el desarrollo económico y elevará la calidad de vida de sus ciudadanos.
El también presidente municipal del PLD en Santiago dijo que tal como lo planteará el Presidente Barack Obama en la cumbre de las Américas, el liderazgo de la región debe impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, eleven sus ingresos y eliminen la pobreza.
En la reunión de líderes convocada para el 10 y 11 de abril en Panamá el presidente de los Estados Unidos planteará que los líderes de la región tienen el reto de garantizar que cada vez más gente tenga la oportunidad de vivir de forma segura y próspera en dichos países”.
Nuestro proyecto de gestión municipal le devolverá la alegría a la ciudad de Santiago dotando a sus ciudadanos de las herramientas adecuadas que permitan alcanzar los objetivos del milenio, enfatizó el próximo alcalde de la ciudad.
“Dotaremos a nuestros munícipes de las herramientas adecuadas que le permitirán tecnificarse, tener mejores oportunidades de empleos y mejorar su calidad de vida, tal como lo planteará el presidente Obama en la cumbre de la las Américas”, subrayo.
La propuesta del candidato del PLD se concretizará en su gestión de gobierno 2016-2020 construyendo los tres centros laborales cuyos servicios capacitarían a miles de ciudadanos para elevar la calidad de vida de ellos, de la mano de obra y mejorar el desarrollo económico de la ciudad.
“Con ciudadanos económicamente estables, con mayores ingresos, con trabajo de calidad garantizada, tendremos un municipio de desarrollo sostenido y potenciable y ciudadanos alegres, esa es nuestra misión, puntualizó el próximo alcalde de Santiago.