Miguel Mejía deploró la muerte de siete personas, todos del lado del chavismo, como consecuencia de una actitud irresponsable de una derecha que con sus pretensiones de no reconocer el triunfo de Nicolás Maduro, busca desestabilizar y desacreditar el avance del proyecto socialista bolivariano ante evidentes logros en los planos sociales, económicos, salud y educación.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Movimiento Izquierda Unida (MIU) reafirmó su apoyo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y a la Revolución Socialistas Bolivariana impulsada por el fenecido Presidente Hugo Rafael Chávez.
El MIU, organización política que lidera Miguel Mejía, planteó mediante un documento aprobado por su Dirección Nacional, que Venezuela exhibe un sitial democrático demostrado durante 14 años de Revolución en los que se han realizado 18 procesos electorales (presidenciales, legislativos, de gobernaciones o municipales), de los cuales el Presidente Chávez Frías ganó 16.
“No hay otro país en el mundo con mayor nivel de exposición a la consulta popular y con un sistema electoral más avanzado que Venezuela”, aseguró Mejía.
El Secretario General del MIU planteó que durante todos estos años