Por Raquel Cruz.
El patronato del Santuario Nacional del Sagrado Corazón de Jesús, Ofreció una interesantísima misa denominada “ Llénate de bendiciones y contribuye con nuestro Templo”, esta tuvo gran repercusión en la población que acudió para hacer sus donativos y apoyar esta noble causa.
El propósito de la recaudación de los fondos es para mejorar las condiciones físicas del santuario 1956 y conservar este templo donde acuden las familias mocanas a ponerse en la gracia de dios, además de constituir un hermoso atractivo turístico para visitantes de todo el país y del exterior.
La celebración fue oficiada en la Plazoleta de la Iglesia por el Rvd Padre Víctor Pichardo, supervisor de los Salesianos de las Antillas.
El patronato del Santuario está formado por los señores: Jacobo Espejo, Doña Olga Espaillat, Félix María, Doña Betty Comprés, Augusto Tejada, Fajardo Tejada, Altagracia Pérez, Mario Cáceres y Lourdes Rodríguez, entre otros.
En rueda de prensa agradecieron el apoyo del pueblo mocano, indicando que como siempre se sintió la solidaridad, y que con los recursos obtenidos darán buen uso en el hermoseamiento de este monumento religioso en Moca.