Santiago. – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, junto a su esposa Isabel Chabela León de Bisonó, realizaron un donativo al Voluntariado del Hospital Regional José María Cabral y Báez, como parte de las ventas de su último libro “Desde Adentro: hacía el país que queremos”, en esta provincia.
El ministro Bisonó y su esposa entregaron la suma de RD$180,000 al presidente y la vicepresidenta del Voluntariado, el doctor jean Antonio Hache y Bernarda Peña de Checo respectivamente; al director del Hospital Regional José María Cabral y Báez, doctor José Luis Bautista y al director administrativo, doctor Julio de León.
“Mi familia y yo hemos querido donar los aportes de la venta de mi último libro Desde Adentro, producto de la colaboración de los asistentes a la puesta en circulación de esta obra en Santiago. Lo quisimos donar al Voluntariado del Hospital Cabral y Báez. En este caso aportamos un cheque con la suma de 180 mil pesos, esperamos que sean de beneficio para el centro y las personas más necesitadas que visitan el hospital”, dijo el ministro.
De su lado, el presidente del Voluntario, Jean Hache, agradeció al ministro y a su familia por esta generosa contribución, la cual donativo utilizarán de la mejor manera en beneficio del hospital y sus pacientes. “Que reciba la bendición usted y su familia y que puedan seguir contribuyendo a tan noble causa”.
Igualmente, el director del hospital, José Luis Bautista, manifestó que esta contribución es un gran aporte que aprovecharán de la mejor manera para los pacientes, “muchas gracias ministro, y que pueda seguir haciendo más obras como esta”.