CONSTANZA.-El Ministro de Agricultura, ingeniero agrónomo Luís Ramón Rodríguez, entregó 17.5 millones de pesos a decenas de productores agropecuarios que fueron afectados por la tormenta tropical Isaac.
El funcionario encabezó varios actos en diferentes asociaciones agropecuarias del Valle de Constanza, a las cuales garantizó que el gobierno del presidente Danilo Medina no las abandonará.
Rodríguez dijo que el interés del gobierno es proteger a los hombres del campo y que por ese motivo, el presidente Medina le instruyó a acudir en auxilio de los productores que fueron afectados por la tormenta Isaac.
Manifestó que los 17.5 millones de pesos fueron entregados exclusivamente a productores del Valle de Constanza porque otras partidas millonarias han sido destinadas por el Ministerio de Agricultura para auxiliar a los productores de la región Sur.
Indicó que el gobierno del presidente Medina tiene la firme voluntad de trabajar unido a los hombres del campo, a quienes llamó a respaldar las iniciativas que se están poniendo en práctica para dinamizar la producción agropecuaria.