El presidente del PRD, Miguel Vargas, brilló por su ausencia al no asistir este viernes a la Fiscalía del Distrito Nacional donde tenía previsto una citación para conciliación sobre la acusación en su contra de un supuesto fraude con unos terrenos millonarios.
Sin embargo, uno de los abogados de Vargas expresó que su defendido no acudirá y que en su lugar lo envió a él para ver de qué se trata, lo que definió como “el montaje de una película”.
José Miguel Vásquez manifestó que su cliente no tiene que acudir a la Fiscalía y que aunque fue citado desconoce del asunto a tratar.
Mientras que el empresario Bolívar Bello Veloz aseguró que le entregó a Vargas y a Frank Pimentel seis mil millones de pesos para la conclusión de un proyecto en Arroyo Hondo y que acordaron el pago de un 3% mensual, “pero que éste nunca cumplió y que además desconoce cómo adquirió esos terrenos”.
Agregó que exige el pago de cerca de 11 mil millones de pesos y que el caso podría llegar a lo penal por alteración de documentos.