Un supuesto distribuidor de drogas fue ultimado este viernes de varios balazos, tras enfrentar a balazos a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en un alegado punto de drogas, ubicado en unos matorrales del sector Tabardillo.
La víctima fue identificada como César Vásquez Pérez, de 31 años, quien residía en la calle Plaza Cacique, sector Caamaño. Falleció mientras recibía atenciones en el hospital San Bartolomé, de aquí.
El cadáver fue examinado por el legista, Juan Bolívar Cuevas, quien certificó que falleció a causa de heridas en la región mandibular derecha y salida en la región del cuello posterior y otra en el cuello sin salida.
El enfrentamiento ocurrió a las 6:50 de la tarde en un alegado punto de drogas, propiedad de un hombre identificado como Francisco Santana Novas (Movio), quien pudo escapar de la escena.
La DNCD ocupó dos fundas grandes que contenían un vegetal que se presume es marihuna así como una cantidad de un polvo blanco alegadamente cocaína. Además, una pistola Parabillun, calibre 9mm, sin documentos.
En cuanto las sustancias y la pistola se encuentran en poder de la procuradora Fiscal de esta ciudad, Annetis Sierra Pérez, mientras que el cadáver fue enviado a Patología Forenses de la ciudad de Azua.