SAN LUIS POTOSI, México.- Fue descubierto el cuerpo de un migrante centroamericano, al parecer de origen dominicano, de acuerdo a algunos documentos encontrados entre sus pertenencias.
No se apreciaron huellas visibles de violencia en el cadáver, cerca del mismo encontraron un inhalador, posiblemente el ahora occiso padeciera asma. Estaba cerca de la carretera 57, en el municipio de Villa Hidalgo.
Se trata de un individuo, de quien se dijo, era originario de la República Dominicana y contaba con 42 años de edad.
Al filo de las 15:00 horas se reportó el hallazgo del cuerpo de un individuo que se encontraba a aproximadamente cien metros de la carretera a Matehuala, a la altura del kilómetro 59 más 800 metros, en jurisdicción del municipio de Villa Hidalgo.
Luego de recibir el aviso, el Agente del Ministerio Público, así como elementos de la Policía Ministerial del Estado y personal de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar a iniciar las investigaciones correspondientes.
Al estar en el lugar, revisaron el cuerpo de quien luego supieron se llamó Fernando José González Rodríguez, de acuerdo a identificación encontrada entre sus pertenencias, contaba con 42 años de edad y tuvo su domicilio en la carretera Sánchez kilómetro 2 número 143 en la zona centro de San Cristóbal, República Dominicana.
El cuerpo, que se encontraba en un lugar conocido como Loma Larga, de la comunidad de San Lorenzo, en el municipio de Villa Hidalgo, fue localizado con los brazos y piernas extendidas, junto al cadáver se encontró un inhalador, además de un pasaporte de la República Dominicana.
Al momento de dar fe del cadáver, no se pudieron establecer las causas probables del deceso, debido a ello el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para que le fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.
Fuente: LA RAZON