Los precios de la Asociación de Revendedores de Boletas (Asorembol) conocido popularmente como el “mercado negro” vende las boletas del último partido de hoy entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey entre 700 y 3,000 pesos.
“Hasta ahora las ventas han estado buenas, pero quienes las quieran baratas deben comprarlas ahora. Porque en la noche estarán carísimas”, dijo uno de sus miembros del “mercado negro”.
Las boletas de gradas de ser vendidas en los puntos establecidos a 230 pesos, son revendidas por el mercado negro entre 700 y 900; las preferencia de 675 a 1,700; Palcos AA de 875 a 2,500; y las Palco A 1,275 a 3000.
Recorrido
Sin saber lo que va a pasar esta noche en el último partido de la temporada 2017-2018, en el que Licey y Águilas se disputarán el campeonato, cientos de fanáticos hicieron filas en los puntos de venta para adquirir sus boletas, y aunque tienen emoción de ver desde el estadio el partido, han expresado su inconformidad.
En un recorrido realizado por reporteros de LISTÍN DIARIO se pudo comprobar las largas colas de los supermercados, y cuando uno de los vendedores anunció que las boletas no serían suficientes para las 300 personas en filas, provocó inmediatamente la inconformidad y quejas de fanáticos, que podían adquirir como mínimo dos tickets.
“Hasta ahora solo están disponibles boletas para Palco AA y gradas, pero imagínate aquí había como 30 personas antes de las 8:00 de la mañana y ahora a la 1:00 de la tarde comenzaron a vender”, dijo uno de los empleados del supermercado.
En otro establecimiento las personas estaban inconformes con el servicio de ventas y la organización ya que, según decían, se estaban entrando personas infiltradas en la fila.