VILLA ALTAGRACIA.- El ex presidente Hipólito Mejía calificó como “un hecho lamentable” la gran cantidad de jóvenes inmersos en consumo excesivo de alcohol, drogas y juegos de azar, por falta de apoyo del Estado.
Dijo que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han decepcionado a la juventud y otros sectores poblacionales, que no observan buenos ejemplos de conductas de lsus gobernantes.
Mejía habló durante un acto en respaldo a su candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Country Club, de este municipio, donde fueron juramentados cientos de dirigentes y simpatizantes de su proyecto H16, entre los cuales figuraron los aspirantes a regidor Dagoberto Corporán y Primitiva Payano.
Al agradecer el solidario y entusiasta apoyo recibido de los munícipes de Villa Altagracia,
Mejía agradeció el respaldo a sus aspiraciones y recordó que durante su gestión de gobierno (2000-2004) dio fiel cumplimiento a cada una de las solicitudes de esta comunidad.
Señaló que “hay salidas económicas y sociales para estas comunidades que se encuentran en el olvido, pero se necesita que al Gobierno vaya un mandatario que crea realmente en el desarrollo sostenido y planificado del campo”.
“A la situación en que viven millones de dominicanos se le debe buscar una salida humana, que los ayude a salir de la indigencia y el olvido”.
Mejía estuvo acompañado de los dirigentes del PRM y H16 de Villa Altagracia, José Vargas, Félix de la Cruz Jiménez, Andrés Frías, Eddy Arias, María Morel, Sixto Emiliano, Julio César Moreno, Osiris Corporán, José Elías Acevedo y Esmeralda Mejía, entre otros.