Santiago, RD.- En un hecho sin precedente en esta ciudad la Dirección Provincial de Medio Ambiente, realizo una subasta donde fueron ofertados miles de pies de madera preciosa entre decenas de trabajadores de la industria del mueble de la población, así como de otras ciudades que se dieron cita a la misma.
Esta subasta contó con un nutrido público que se dio cita en el patio de la oficina la Dirección Provincial de Medio Ambiente, en la cual varias personas pudieron adquirir los productos forestales en subasta, en un ambiente de diafanidad y cordialidad en donde todos los interesados mostraron su satisfacción porque sintieron que se les brindó las mismas oportunidades para adquirir los productos ofertados a todos por igual.
El vice ministro de Medio Ambiente en la zona norte, agrónomo Domingo Rodríguez dijo que la subasta de madera en esta ciudad, estuvo como objetivo de ejecutar un trabajo con transparencia, quien también informó que dicha venta se realiza en otras provincias del país.
Eduardo Rodríguez, subdirector de la regional norte del ministerio de Medio Ambiente, explicó que la madera fue incautada por el control de supervisión de esa entidad.
Dijo a los miembros de la prensa presentes allí, que lamenta el realizar subastas de productos forestales, ya que es de todos sabido que estos productos, han sido incautados a personas que han cortado árboles de manera ilegal y clandestina, lo que significa un atentado a nuestra flora en la provincia.