Los médicos que tratan al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, informaron este miércoles en horas de la noche que su paciente evoluciona satisfactoriamente desde todos los puntos de vista.
“Todos sus parámetros vitales y de laboratorio son estables, estables”, afirmaron los doctores Víctor Atallah, cardiólogo y médico de cabecera, Miguel Núñez, infectólogo, y José Miguel Stefam. Neumólogo intensivista, al dar el según informe del tratamiento que le siguen en casa.
Dijeron que el aspirante presidencial mantiene función pulmonar estable, con valores de oxigenación normales y no ha requerido administración de oxigeno suplementario, ni medicamentos intravenosos en ningún momento.
“Actualmente sigue tratamiento sintomático y seguimiento por equipo médico en casa, con realización de exámenes de laboratorio e imágenes según necesidad para pronta recuperación.
En tal sentido explicaron que todos sus médicos satisfechos con la excelente evolución y progreso tan rápido hacia la mejoría de su progresiva mejoría.
Abinader se ha mantenido guardando el reposo recomendado por sus médicos.