Una mujer fue encontrada muerta ayer sábado en unos matorrales del sector Soto, de La Vega, y la Policía informó que por el hecho busca a su pareja sentimental y a otro hombre, no identificado.
Identificó a la víctima como Olga María Aracena, de 40 años, quien residía en la calle Carlos María Sánchez, del sector Barrio X.
El médico legal que examinó el cuerpo sin vida de la mujer certificó que el deceso fue a causa de asfixia por estrangulamiento.
Con esta muerte suman a 28 las mujeres asesinadas por sus parejas y exparejas en el Cibao Central, en lo que va de este año 2017, según cifras de autoridades y agrupaciones feministas.
La uniformada comunicó que los presuntos victimarios son su pareja, Ariel de Jesús Suárez Reyes y otro hombre conocido como Batatica, los cuales se encuentran prófugos.
El cuerpo del orden refirió que familiares de María Aracena denunciaron a las autoridades que su pariente había salido de su residencia el pasado martes en horas de la tarde acompañada de Suarez Reyes, quien es su concubino y que desconocían el paradero de ambos.