Las últimas horas se tornaron violentas en Santiago y Moca cuando ayer un hombre fue acribillado cuando estaba cenando en su residencia de la comunidad de Matanzas, mientras que en la sección El Perú, en Moca, dos hombres fueron ejecutados, ambos con un tiro en la nuca.
La Policía investiga la muerte del reconocido delincuente Miguel Ángel Batista Pérez, de 22 años, ocurrida en la sección Matanzas, en la zona sur de la ciudad.
Batista Pérez, tenía dos fichas por robo en los archivos policiales y falleció a causa de heridas por arma de fuego en el tórax, producidas por personas desconocidas.
Uno de los individuos que se presentó a la residencia del occiso, le hizo los disparos mortales, por razones que aún se ignoran.
La Policía Científica colectó en el lugar del hecho un proyectil mutilado.
En tanto que la Policía identificó a los ejecutados como Wilvi Ramón López Rojas y José Manuel Cruz Álvarez, de 28 y 30 años, respectivamente.
La uniformada dijo que ambos residían en el citado municipio, quienes al ser depurados en los archivos de la Policía Nacional figuran con varias fichas por robo.
Los cuerpos fueron encontrados con impactos de bala dentro del carro Toyota Corolla, color crema, placa A459911.
“La Policía Nacional investiga las causas en que dos reconocidos delincuentes aparecieron muertos a tiros dentro de un vehículo en la mañana de hoy, en la sección Perú, callejón de Amadeo, municipio Moca”, agrega el informe policial.
Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena del hecho y colectaron un revolver, un reloj y varias prendas.