Un raso de la Policía Nacional fue muerto y otro resultó herido mientras participaban en un operativo en la sección Monte Adentro Arriba, Municipio de Licey al Medio.
El agente fue identificado como Joel Peguero Santos, de 24 años de edad, quien estaba asignado al destacamento policial de ese municipio.
En el mismo hecho resultó herido el raso Rodolfo Antonio Torres Paulino, de 24 años, quien está recluido en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez. Según el informe médico se encuentra fuera de peligro.
La Policía Informó que los dos rasos ordenaron a detenerse a dos personas, cuya identidad se desconoce, que viajaban a bordo de una motocicleta CG, negra, por la calle principal de la referida sección, y sin mediar palabras los individuos le emprendieron a tiros.
Peguero Santos murió en el lugar del hecho a causa de heridas de proyectil en costado izquierdo y pierna derecha. Su cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Cabral y Báez y posteriormente entregado a sus familiares, quienes los sepultarán en horas de la mañana de este lunes en el Municipio de Angelina, Provincia Juan Sánchez Ramírez, donde residía.
Varios equipos policiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), llegaron al lugar, quienes investigan el caso. Hasta el momento no hay detenidos.