Un mujer fue ultimada en su residencia, ubicada en el sector Honduras, del Distrito Nacional, alegadamente por un empleado de la casa, según informó anoche la Policía.
La víctima fue indetificada como Milagros Ambery de Díaz, de 67 años, quien fue encontrada sobre un mueble de su casa, con rastros de sangrado en la nariz.
Por el hecho, el cuerpo del orden persigue al haitiano Touloute Guerno, quien alegadamente aprovechó su condición de empleado para cometer el crimen y según las autoridades, trató de abrir una caja fuerte sin éxito.
El vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, dijo en Twitter que la caja fuerte fue encontrada con signos de intento de rotura en la habitación del área exterior de la casa donde este habitaba.
En tanto que la Policía activó varias en zonas de interés para dar con su paradero del alegado responsable de la muerte de la madre de Ambery de Díaz.
El cuerpo dela dama fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para determinar las causa y la manera de muerte.