Las autoridades locales encontraron anoche el cuerpo de un hombre que fue reportado como raptado, en unos matorrales en el sector Estancia del Yaque del municipio Navarrete, el cual presenta quemaduras a un 70 por ciento y tres impactos de bala, cuyo caso se encuentra bajo investigación.
La Policía identificó a la víctima como, Juan Vicente Mencía Mosquea, de 39 años, a quien sus familiares denunciaron que fue raptado el pasado miércoles, por un tal Masa y otro hombre desconocido, cuando se encontraba en la calle Cambronal del sector La Joya, de esta ciudad.
El vehículo había sido rentado por Juan José Reyes, de 34 años, quien fue detenido y está siendo investigado por las autoridades. Tanto Mencía Mosquea como el detenido fueron depurados en la división de archivo central, donde se verificó que la víctima mortal posee un registro por asalto del año 2006.
Además, dice la Policía, que Juan Vicente, había salido de prisión hace un año, luego de cumplir 14 años de una condena de 20 años, por haber rociado ácido en la cara a otra persona en Mao.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.