MOCA.-Desconocidos asesinaron de un disparo en el pecho en la madrugada del domingo a un hijo de un reconocido abogado de esta ciudad, cuando se encontraba en el interior del Bar Prestige situado en la Plaza Sunrise de este municipio.
Juan Carlos Moreta de 27 años residente en el barrio Los López, quien tenía unos días que había llegado de Los Estados Unidos fue impactado por un disparo cerca del corazón provocándole la muerte de manera instantánea.
Según versiones los elementos desconocidos llegaron con pistola en mano al Bar y sin mediar palabras dispararon contra Moreta.
Próximo a la escena del crimen dejaron una Jeepeta marca Mercedez Bens, lo que se presume que en ese vehículo se trasportaban los asesinos. Juan Carlos era hijo del abogado y expolicía Nuris Pérez Moreta.
El abogado y expolicía Nuris Pérez Moreta declaró ayer en la cercanía del destacamento policial de Moca que a su hijo lo mandaron a matar.
El cuerpo del joven asesinado fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago, mientras que el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía y el Ministerio Público iniciaron el proceso de investigación con relación al crimen.