Rep. Dom. -Desconocidos ultimaron cerca de ese mediodía de este sábado a un hombre cuando supuestamente intentó evitar un asalto contra un vecino, en un hecho ocurrido en la urbanización Cerros del Ozama.
Los detalles preliminares del caso indican que Edwin Pichardo, de 45 años, falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza hecho por uno de los dos desconocidos que se trasladaban en un motor. Había llegado anoche desde España para pasar sus vacaciones con su madre.
Avelino Pichardo, padre de la víctima, al explicar los detalles del hecho dijo que su hijo se encontraba en la marquesina de su vivienda cuando observó que los asaltantes intentaron quitarle una motocicleta a un vecino, por lo que al intentar intervenir fue atacado por uno de ellos.
“Él estaba en la marquesina, trató de evitar el atraco, oyeron que el sobó y a él fue que le tiraron, dijo Pichardo en conversación con Listín Diario.
Su hijo tenía 12 años residiendo en España y todos los años venía al país a pasar sus vacaciones. El cuerpo fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense para los estudios de rigor.
Mientras, varios miembros de la Policía se encuentran en el lugar recabando informaciones que den con el paradero de los autores del crimen.