Un comerciante, propietario de cinco discotecas ubicadas en diferentes puntos de Santo Domingo Norte, resultó muerto de un cartuchazo supuestamente a mano de su socio, en un hecho ocurrido la noche de este lunes en el sector La Senda de Villa Mella.
La información la ofreció a este medio un usuario, a través de varias imágenes y videos remitidos a nuestro número de WhatsApp. Además, identificó a la víctima como “Roberto Ilusiones”, mientras que el victimario es conocido en la zona como “Chiguete”.
Las versiones ofrecidas por el informante, indican que la discusión se produjo porque alias “Chiguete” quería adueñarse de una discoteca propiedad de Roberto Ilusiones (fallecido). Además, se informó que el homicida supuestamente posee acciones en los negocios del hoy occiso.
Las márgenes compartidas muestran cómo la víctima en medio de la discusión manipula un arma de fuego en señal de disparar contra su verdugo.
Sin embargo, al ver la acción, Chiguete inmediatamente le produjo al supuesto socio un disparo con una escopeta calibre 12 que le quitó la vida instantáneamente.
Informaciones extraoficiales indican que la víctima era propietario de las discotecas Pawer Ilusiones, Metros Ilusiones, Piscina Guaricanos Ilusiones y Blanco y Negro Ilusiones. Esta última era que alegadamente le interesaba a “Chiguete”, quien, según versiones, habría estallado en llantos luego de cometer el hecho.