SANTIAGO.- Un adolescente, considerado como uno de los principales atracadores en un sector de esta ciudad, resultó muerto ayer de un disparo que le hizo el pariente de una persona, a quien hace algunos días despojó de pertenencias.
Delvis de Jesús González, de 16 años fue impactado en la espalda por el disparo hecho por un joven conocido como Yoandy Sarante, quien previamente lo golpeó con el arma de fuego.
El evento tuvo como escenario una vivienda localizada en el barrio Hoyo de la Cacata, de la Yagüita de Pastor, de esta ciudad, donde intentó refugiarse tras escapar de la golpiza de la que era víctima.
Se informó que Sarante atacó a golpes a González, en represalia porque supuestamente hace algunos días atracó un pariente suyo, así como a varios amigos.
El cuerpo de González fue llevado a la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de donde sus familiares se negaron a retirarlo, alegando que en realidad su pariente se había convertido en un atracador, por lo que hace tiempo se habían desvinculado de él.
Tan pronto cometió el crimen, Domingo emprendió la huida, por lo que es buscado por agentes policiales para someterlo a la justicia