San Francisco de Macorís.- Dentro de la ola de violencia que sacude esta población, un joven de 17 años de edad fue ultimado de cuatro balazos en el sector San Martin, de aquí.
Steven Peralta Fernández fue ultimado por dos personas cuyos nombres no han sido revelados, pero que están siendo buscados activamente por los organismos policiales.
Peralta Fernández, tras recibir los cuatro balazos en la calle 4 esquina 9 del sector San Martin fue llevado a un centro de salud privado, donde posteriormente falleció.
Esta mañana agentes de la Policía pertenecientes a los departamentos investigativos realizaron un allanamiento en la vivienda de uno de los supuestos participantes en el hecho, pero no se ha revelado su nombre.
Informaciones obtenidas en el lugar del hecho dan cuenta que entre Peralta Fernández y sus matadores existían problemas por una mujer, que tampoco ha sido identificada.
La encargada de información del Comando Regional Nordeste, teniente Xiomara Villa Arias, dijo que la Policía está investigando el caso para, en las próximas horas, dar un informe detallado sobre el mismo.
En los últimos días la violencia se ha apoderado de esta población, donde hace varios fue ultimado a balazo el reconocido comerciante Augusto Vargas, por este hecho la uniformada apresó a seis personas que fueron sometidas a la acción de la justicia.