SANTIAGO.-Desconocidos mataron a un cabo de la Policía Nacional y desde una camioneta en marcha arrojaron el cadáver a la orilla de la carretera del sector Palmarito, de La Vega.
El agente ultimado ha sido identificado como Omar Odalis Báez Tavárez, de 34 años de edad, quien residía en la calle Principal, sin número, sector Los Pomos, de la citada ciudad olímpica.
La Policía no ha dicho las circunstancias en que murió el uniformado, pero adelantó que las investigaciones han sido iniciadas.
El cuerpo sin vida de Báez Tavárez fue hallado en la calle 6, del sector Palmarito, de La Vega.
Vecinos residentes en Palmarito que, pidieron mantener en el anonimato sus nombres, contaron que a eso de las 2:00 de la madrugada del miércoles recién, el cuerpo sin vida del policía fue lanzado en la citada calle, por individuos no identificados abordo de un vehículo en marcha, tipo camioneta, sin más datos.
Al lado del cadáver se encontró un arma blanca, de color amarillo y en uno de los bolsillos del agente policial se encontró un teléfono celular, marca Hawei, de color negro.
El cadáver del cabo Báez Tavárez fue llevado a la morgue del hospital público Luis Morillo King, en La Vega, para luego envíalo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en esta ciudad de Santiago, para practicarle una autopsia y determinar las causas de la muerte.