Un vendedor de medicinas naturales fue asesinado de cuatro balazos esta madrugada en su residencia del sector La Delicia, de la parte baja de esta ciudad, por desconocidos que se presentaron a su casa supuestamente a atracarlo.
Garvier Féliz (Junior), de 52 años, fue llevado pasadas las 5:00 de la madrugada del domingo, por una hija, a la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde falleció.
Personas que estaban en la morgue del hospital, en donde fue depositado su cadáver, comentaban que Féliz estaba en su residencia cuando se presentaron los desconocidos supuestamente con fines de atracarlo y le dispararon.
La Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, iniciaron las investigaciones del caso a los fines de apresar a los responsables del hecho.
Se informó, pero no oficialmente, que la hija de la víctima, que lo llevó a la emergencia del referido centro de salud, fue detenida por la policía para ser investigada.
A la morgue del centro asistencial se han presentado decenas de curiosos quienes observan el cadáver y definieron a Féliz como un hombre que se dedicaba al trabajo honrado vendiendo medicinas naturales.
Se recuerda que el sector La Delicia, en donde ocurrió el hecho, Baitoíta, Pueblo Nuevo y Enriquillo, son frecuentes las acciones de violencia, aunque en los últimos meses los enfrentamientos entre bandas y los atracos había disminuido.