Un militar y un agente policial muertos y un tercero gravemente herido dejó un incidente registrado esta madrugada en las proximidades del barrio Pueblo Nuevo, de esta ciudad.
Según testigos del hecho de sangre, durante la celebración de una mañanita navideña se originó un altercado en las cercanías de una estación de combustibles en la intersección de las avenidas Hermanas Mirabal y Antonio Guzmán.
Fue entonces cuando el raso del Ejército, Euris Rafael Vidal y el agente policial Juan Carlos Pérez iniciaron la persecución de varios individuos quienes les dispararon causando heridas mortales.
Un tercer agente policial, que las autoridades no identificaron de inmediato, recibió heridas de bala que obligaron su internamiento en un centro asistencial de esta ciudad de Santiago, mientras los agresores son activamente perseguidos por los organismos correspondientes.
El general Pablo de Jesús Dipré, comandante de la Policía en el Cibao Central, dijo que garantizará la paz y tranquilidad en estas navidades al precio que sea necesario.