Luis Manuel de la Rosa (Nano El Sicario), de 33 años, fue asesinado a balazos a junto a su pareja Walkiris Ferreras (La Menor), de la misma edad, cuando ambos se desplazaban en una motocicleta y fueron interceptados por individuos que abordaban otra unidad similar, desde donde les hicieron múltiples disparos.
Familiares de Walkiris afirmaron que la mujer nunca había tenido problemas con la justicia, aunque dijeron que De la Rosa estuvo varias veces en prisión y que había salido libre hace un mes.
El hecho ocurrió cerca de las 9:00 de la mañana en la calle María Nazaret, del sector Los Gandules.
Tras este crimen, la pareja deja cuatro hijos en estado de orfandad, entre ellos un bebé de dos meses de nacido.
Al lugar se presentaron agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y de la Policía Científica.
Los cadáveres fueron levantados por miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), pasadas las 2:30 de la tarde.
Decenas de curiosos de todas las edades se mantuvieron cerca del lugar donde fue ejecutado el doble crimen, dificultando en ocasiones la labor de la Policía Científica.
Aún sin pistas de los criminales
Aún no han sido identificados los responsables de este hecho de sangre.
Los autores del hecho huyeron inmediatamente cometieron la muerte de la pareja.
La Policía analiza los videos de una cámara ubicada justo en la esquina donde ocurrió el suceso, a fin de obtener mayor información de lo acontecido.
Por el momento no se ha reportado del arresto de sospechosos o culpables directos del crimen.
Sin embargo, fuentes policiales han dicho que las pesquisas se realizan con máximo cuidado y profesionalidad y que en las próximas horas podrían surgir buenas pistas o podrían dar con el paradero de los crimionales.