Por Arcadio B. Rojas
MOCA.- La policía de investigaciones criminales ha investigado unas 40 personas con relación al asesinato de los jóvenes Wilbi Raimon López Rojas José Rafael Crus, 28 y 30 años, respectivamente encontrados muertos con balazos en la nuca en el interior de un carro Toyota corola, en la sección La Granja de la comunidad del Perú, a la altura del kilometro 5 de la carretera Duarte, tamo Moca-Licey al Medio.
Asimismo, una fuente policial reveló que la policía científica del Comando Regional Cibao coteja datos y evidencias para dar con el o los responsables del hecho de sangre.
Los cadáveres de López Rojas y Cruz fueron encontrados sin vida en el interior de un carro, marca Toyota color dorado volcadlo en una zanja de la comunidad de La Granja en las primera del jueves de la semana anterior.
Se informó que las personas que han sido investigadas se han puesto en libertad.
Sin embargo, una fuente po9liciual dijo que las investigaciones van muy adelantadas, dando seguridad de que en las próximas horas los o el responsable serán apresados y sometidos a la justicia.
Versiones recogidas donde Vivian los jóvenes asesinados coinciden en que los occisos se dedicaban a la venta de estupefacientes, existiendo la creencia que el; doble crimen tiene vinculación con en ese sucio negocio.
Las instigaciones están a cargos del coronel Cuevas Valenzuela comandante de la policía de Investigaciones Criminales de esta localidad.