Más de cien pasajeros que tenían previsto salir en un vuelo de Jet Blue hacia San Juan, Puerto Rico, por esta terminal se encuentran varados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), tras el cristal de la aeronave sufrir una rotura en su parte delantera.
Según informó una fuente confiable la línea aérea hacen gestiones para transportar en las próximas horas a unos 107 pasajeros y cinco tripulantes en otro avión de esa empresa.
Los viajeros se hallan varados en el área de Pasajeros en Tránsito de la parte interna del AILA, a la espera de ser transportados a su destino.
De acuerdo con los detalles ofrecidos, el piloto del avión que hacia el vuelo 2038 con destino a San Juan, Puerto Rico, detectó cuando se disponía tomar la vía de carreteo hacia la pista de despegue que el cristal delantero de la aeronave estaba un poco agrietado.
Enseguida comunicó a la tripulación y a los pasajeros lo sucedido y decidió suspender su despegue desde la terminal de Las Américas hacia el aeropuerto Luis Muñoz Marín, de San Juan, Puerto Rico.
El vuelo estaba previsto salir desde el Aeropuerto Las Américas, con destino a Puerto Rico, a las 7:10 minutos de la mañana de este martes.