SANTIAGO.-El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Marco Cabral Franco, abogó ayer porque a las autoridades pongan “un freno real a la impunidad y a la corrupción en los sectores público y privado.
De acuerdo al empresario de Santiago es sabido por todos, que para que exista corrupción siempre hay dos partes involucradas.
“Nada carcome las bases y aspiraciones de desarrollo de la sociedad con más fuerza que la corrupción y la debilidad de la justicia”, afirmó.
Asimismo, ve necesario que se priorice la seguridad ciudadana como ente fundamental para el clima de inversión, el desarrollo nacional y la tranquilidad que demandan las familias dominicanas.
Cabral mostró preocupación por este flagelo, en su discurso de la semana pasada, cuando se inauguró la feria Expo Cibao en el Parque Central de Santiago.
También el dirigente empresarial dijo que el país debe abocarse a la firma e implementación inmediata del Pacto Eléctrico, hasta lograr un suministro eficiente, sostenible, competitivo y que no lesione las arcas públicas.
La Expo Cibao concluyó la noche del domingo pasado con rotundo éxito, según las autoridades porque se cumplieron las expectativas.