Choferes, juntas de vecinos y taxistas, marcharon la mañana de este jueves por la avenida Antonio Guzmán Fernández de esta ciudad reclamando al gobierno el cumplimiento del asfaltado de 40 kilómetros de carretera.
Rubén Darío Gutiérrez, secretario general de uno de los sindicatos choferiles, dijo que el gobierno central y la alcaldía municipal se han burlado de sus reclamos por lo que dijo se verán en la obligación de tomar otras medidas.
Altagracia Toribio de una de las juntas de vecinos deploró que el ministro de Obras Publicas, Ing. Gonzalo Castillo, esté anunciando fecha de inauguración sin que hasta el momento se haya iniciado el proceso de asfaltado.
Justo Sánchez miembros de otra junta de vecinos, dijo que el contrato para el asfaltado supuestamente es de 40 kilometros de carretera, iniciando desde el puente Hermanos Patiño de esta ciudad hasta el municipio de San José de las Matas.
Pablo Peralta deploró que la avenida Antonio Guzmán está deteriorada sin que ni siquiera le hagan bacheo.
“La avenida Antonio Guzmán está intransitable, tenemos un año exigiéndole al gobierno y a todos los funcionarios que tienen que ver con esto, que nos asfalten esta carretera y nadie nos hace caso, eso es promesas y promesas, pero nos cansamos ya “dijo.
Los manifestantes marcharon hasta llegar al palacio de la gobernación provincial donde entregaron un documento con sus reclamos plasmados.