Zack Wheeler tuvo su primera victoria en dos años y medio, Michael Conforto pegó un cuadrangular solitario y los Mets de Nueva York contuvieron ayer a los Filis para ganar 5-4 al completar la barrida de tres juegos en Filadelfia.El cubano Yoenis Céspedes y el venezolano Asdrúbal Cabrera remolcaron dos carreras cada uno por los Mets. Wheeler (1-1) recibió tres carreras y cuatro hits en poco más de cinco entradas y dos tercios. El derecho se perdió las últimas dos temporadas tras cirugía de codo y no había ganado desde que venció a los Bravos de Atlanta el 19 de septiembre de 2014.
Wheeler fue reemplazado con una ventaja de 5-0 luego de conceder pasaporte al venezolano Odubel Herrera para llenar la casa con dos outs en la sexta entrada. El dominicano Maikel Franco envió el primer lanzamiento de su compatriota Hansel Robles a las tribunas atrás de los jardines central e izquierdo en un grand slam que acortó la ventaja a 5-4.
Robles y Jerry Blevins se combinaron para sacar cuatro outs. El mexicano Fernando Salas se hizo cargo del octavo inning y Addison Reed terminó la tarea en su tercer salvamento. El dominicano Joaquín Benoit ponchó a dos y dio un pasaporte al lanzar la novena entrada para Filadelfia.