El presidente encargado de Venezuela, Nicolas Maduro, continúo este viernes con la juramentación de unidades de batalla electoral en el estado Zulia, ubicado al noroeste del país.
Maduro le dijo a los revolucionarios que es muy importante hablar con los venezolanos y difundir el mensaje del gobierno. “Que estemos permanentemente trabajando, conversando, insistiendo en los barrios, en los liceos, en las universidades, ratificando el camino de la revolución”, remarcó.
Por eso es que llamó a todo el pueblo a que se convierta en seguidores del legado del líder “de la revolución bolivariana y convencer a cada venezolano sobre el camino que debe seguir el país ”después de las elecciones presidenciales del 14 de abril”.
Además recordó que “está en lo que le encargó el comadante Chávez, trabajando para el pueblo”, y resaltó que el candidato de la oposición, Henrique Capriles Radonski, tiene “una obsesión con él”.
Maduro enfatizó que “la derecha y la burguesía apátrida está envalentonada. Ellos creen que porque nuestro comandante en jefe, que con todo el dolor de nuestra alma, lo perdimos físicamente, ha llegado el momento de derrotar la revolución, de desmantelar la patria y de eliminar las misiones”.
Sin embargo, indicó que no “podrán conseguir con eso porque acá hay un pueblo en la calle que está claro de que no volverán”. Así el presidente encargado se prepara para las elecciones presidenciales, donde la mayoría de las encuestas lo dan como ganador.