Tres adolescentes que habían sido reportados como desaparecidos en esta ciudad de Santiago, en hechos separados, fueron localizados sanos y salvos, tras las labores de búsqueda e investigación realizadas por miembros de la institución, en coordinación con el Ministerio Público.
La información la dio a conocer a media mañana de este jueves la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, que detalló que en el primer caso, una madre denunció la desaparición de su hijo adolescente de 13 años, quien había salido de su residencia con rumbo desconocido.
Precisó que al activarse el protocolo de localización, el menor fue encontrado por miembros policiales debajo de la escalera de un edificio del mismo residencial, en buen estado físico, siendo posteriormente entregado a las autoridades correspondientes para los fines de lugar.
Dijo que en in un segundo hecho, ocurrido en el sector América Palma, una mujer denunció la desaparición de sus dos hijas adolescentes, de 16 y 17 años de edad, respectivamente.
Las investigaciones realizadas determinaron que ambas jóvenes retornaron voluntariamente a la residencia de un familiar en el sector Ensanche Espaillat, encontrándose igualmente en buen estado físico, por lo que el caso fue declarado resuelto y notificado al Ministerio Público.

