Las mujeres en la cama
Muchos hombres aseguran que es imposible entender a una mujer. En realidad, ellas tienen muy claro lo que quieren… ¡También en la cama!
Hemos preguntado a mujeres de todo tipo y nos han contado que es lo que les pone a cien. Hay algunas sorpresas. ¿Quieres conocer las claves de la excitación femenina?
Muchos hombres aseguran que es imposible entender a una mujer. En realidad, ellas tienen muy claro lo que quieren… ¡También en la cama!
Hemos preguntado a mujeres de todo tipo y nos han contado que es lo que les pone a cien. Hay algunas sorpresas. ¿Quieres conocer las claves de la excitación femenina?
Hombres seguros de sí mismos
Las mujeres se sienten atraídas por hombres que confían en sí mismos, ¡pero cuidado! Los prepotentes y narcisistas no son bienvenidos.
¡En forma pero sin pasarse!
Los hombres que se preocupan por su aspecto, cuidan su alimentación y hacen ejercicio son más atractivos, pero lo que muchos no saben es que a las mujeres en general no les gusta el músculo excesivo.
El hombre de pelo en pecho
Los hombres se han apuntado a la depilación total y ellas echan de menos el pelo en algunas zonas como el pecho, las piernas y las axilas. En cambio agradecen la depilación cuando hay vello en espalda y cuello.
Sentirse deseadas
Una de las claves más importantes para excitar a una mujer es desearla mucho…¡y que se note! El truco está en hallar el equilibrio entre el romanticismo pasteloso y los piropos demasiado subidos de tono, si lo encuentras tienes medio camino ganado.
Un aroma excitante
El olfato es el sentido más erótico para las mujeres y está muy relacionado con la memoria. Si se asocia una experiencia de alto voltaje con un aroma agradable se fija durante mucho tiempo y solo detectar ese olor provoca una respuesta erótica.
Risas en la cama
El sentido del humor está muy valorado y las mujeres se sienten muy atraídas por hombres que les hacen reír. Además elimina tensiones y segrega endorfinas, perfecto para una sesión de sexo.
El clítoris, medalla de oro
Hemos preguntado a las mujeres sobre la zona erógena más importante y la ganadora ha sido el clítoris. Importante es saber cómo estimularlo; ellas votan por caricias concéntricas pero dependiendo de la mujer se pueden realizar directamente en el glande o solo en los alrededores.
Los pechos, medalla de plata
Y en segunda posición tenemos la estimulación de los pechos. Una sensación muy placentera cuando se estimulan en alto nivel de excitación, pero si se hace demasiado pronto puede molestar.
El cuello, medalla de bronce
El tercera posición una posible sorpresa. ¡El cuello!, los besos y mordiscos son muy excitantes en cualquier momento y ponen a cien a la mayoría de las mujeres.
Explorar las zonas erógenas
Hablamos también de otras zonas erógenas, muy excitantes y a veces olvidadas. Son la cara interior de los muslos, parte baja de la espalda, cintura y el vientre. ¡Apréndetelas para la próxima!
La postura de las cucharas
Una postura muy cómoda para la mujer y que además es muy placentera es la de las cucharas. A ellas les gusta sobre todo si él aprovecha para acariciar su clítoris. La penetración sumada a la estimulación de esta zona erógena está valorado como un 10 sobre 10.
El perrito
En la postura del perrito el hombre toma desde atrás mientras ella se apoya sobre las manos y las rodillas sobre la cama. A las mujeres les encanta porque estimula el punto G y además pueden acariciar el clítoris a la vez. ¡Además es muy erótica!
El sexo oral
Ellas aseguran que una buena sesión de sexo oral las deja más satisfechas que muchos coitos. El 69 no está tan bien valorado porque muchas encuentran dificultad en concentrarse en dar y recibir a la vez pero el cunnilingus es un imprescindible para una sesión de sexo perfecta.
Preliminares largos
La respuesta sexual femenina es más lenta que la masculina y muchas veces se comienza la penetración antes de que ella esté suficientemente excitada. Las mujeres echan de menos los juegos preliminares largos y aseguran que si la penetración se hace esperar, cuando llega es mil veces más placentera.
Calidad mejor que cantidad
Un dato sorprendente. A pesar de lo que se pueda pensar, ellas no disfrutan los coitos interminables. 15 minutos es más que suficiente para satisfacer a una mujer. Esos hombres preocupados por no aguantar una hora deberían preguntar a sus parejas. ¡El sexo bien hecho no necesita durar mucho!