«En la República Dominicana, como así lo demuestra el presidente Luis Abinader, es obligatoria la unidad, la unificación de criterios, el pensar en forma colectiva, porque él es el nuevo nombre de la paz, el bien común», manifestó.
Puso de ejemplo las posibles reformas que están pendientes en el Código Tributario y en la Constitución, en cuyos casos, afirmó, se puede actuar en forma unilateral, «y es el Presidente el que está dando el ejemplo».
REUNION EMPRESARIOS Y LIDERAZGO NACIONAL
Propuso que el sector empresarial se reúna con todo el liderazgo nacional para encontrar una forma unitaria de establecer una reforma como la impositiva que traerá muchas discusiones, pero lo que hay que evitar son las divisiones.
Moreta dijo que cualquier reforma impositiva se tiene que tomar sin causar problemas a los sectores más necesitados del país, a los que actualmente se encuentran agobiados por el alto costo de la vida.
«Son los políticos, empresarios y sectores populares los que deben comenzar a discutir en la plataforma servida por el Gobierno, tomando como norte la visión desarrollista de Luis Abinader», manifestó.