Ayer, día de Corpus Christi, fue tomado por varios ciudadanos para visitar a los imputados en el caso de los sobornos de Odebrecht, quienes guardan prisión en el centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.
Entre los visitantes figuran los dirigentes peledeístas Franklin Almeida Rancier, exministrto de Interior y Policía; Gustavo Sánchez (vocero de los diputados del PLD) y el senador por Monte Cristi, Heinz Vieluf. También José Montás, hermano del exministro Temístocles Montás.
Otros de los que acudieron a la cárcel Najayo-Hombres fueron Ángel Lokward; dos hijos y una hermana de César Sánchez, y Radhamés González, vocero de los diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Además, los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Johnny Jones, actual secretario de la Liga Municipal Dominicana, y Ramón Rogerlio Genao.
Contrario a los días lunes y martes, cuando fueron traídos a este penal los imputados, en los alrededores de la cárcel escaseaba ayer la vigilancia y solo se mantienen dos policías penitenciarios en dos garitas. También había vendedores de mango, coco, buen pan y medias.
A la entrada, ninguno de los visitantes quiso hablar y se limitaron a decir que fueron a visitar a amigos y compañeros de partido.