La exdiputada y secretaria general de Fuerza del Pueblo (FP) en la provincia Santiago, Altagracia González, anunció que el expresidente de la República y líder de esa organización política, Leonel Fernández, agotará este viernes en esta provincia una agenda de trabajo que se extenderá hasta el sábado siguiente.
González, quien aseguró que Fernández saldrá victorioso en las elecciones presidenciales de 2024; dio a conocer la agenda de trabajo del ex mandatario en Santiago durante una visita que le hizo la tarde de ayer jueves al director de La Información, Enmanuel Castillo.
La también miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo estuvo acompañada del abogado, comunicador y profesor universitario Hipólito Martínez y de Casilda Ventura, miembro de la Dirección Central y encargada de la Mujer en el municipio de Santiago, respectivamente, de la FP.
Altagracia González dijo que Fernández encabezará un encuentro con la dirigencia de su partido a partir de las 11 de la mañana de este viernes.
Además, sostendrá un encuentro con empresarios, industriales y comerciantes de Santiago de los Caballeros.
La agenda de trabajo del ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández, incluye, además, contactos con jóvenes y otros sectores progresistas de esta demarcación.
Altagracia González dijo el país vive un panorama sombrío y que los dominicanos padecen en carne propia los altos costo de los alimentos, bienes y servicios, mientras que la criminalidad y la delincuencia los tiene en zozobra.
Sostuvo que la Fuerza del Pueblo cada vez más se fortalece y que el doctor Leonel Fernández ganará las elecciones presidenciales de 2024 porque la crítica situación por la que atraviesa el país tiene a los dominicanos desesperados.
Indicó que cada vez más se acentúan los problemas sociales y económicos del pueblo dominicano, lo que agrava cada vez más el descontento de la población en general.
Sostuvo que hay un descontento generalizado y que cada vez más la Fuerza del Pueblo se fortalece y ese fortalecimiento la acerca hacia la victoria en los comicios presidenciales pautados para el último domingo de mayo de 2024.