SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, aseguró que es de principio en el Partido morado, la unidad, y que este precepto está por encima de toda fricción que pudiera generarse en una competencia interna como la que cursa en el seno de la organización.
Con la expresión, el presidente del PLD alude a versiones que manifiestan la competencia a lo interno por un escaño en el Comité Central por lo local o nacional o en el Comité Político del PLD, que supuestamente reflejan desunión e inconvenientes, dijo que todo ello es un reflejo de la competencia, que al concluir el certamen quedará subsanado.
“Pero una vez terminado este proceso se reunifica una vez más el PLD. Aquí no hay agendas individuales”, enfatizó, tal y como lo destaca el PLD en un despacho de Prensa.
Fernández encabezó este día un reparto de cajas navideñas en la provincia San Pedro de Macorís, previo al encuentro en el Club de Legisladores, en el municipio Santo Domingo Este