Si bien Microsoft Edge para Windows 10 fue un paso importante para traer un navegador de mejor rendimiento, duración de batería y seguridad, éste último es un aspecto que con cada gran actualización ha seguido mejorando y que con Creators Update dará un gran paso adelante.
Creators Update nos traerá muchas novedades, especialmente en el apartado de seguridad, donde encontraremos un renovado Windows Defender y otras muy útiles herramientas.
Manteniendo tu Web organizada:
Sabemos lo tedioso que puede ser navegar a veces, la mayoría de la gente abre varias pestañas, tanto así que a veces hasta las perdemos de vista y tenemos que ir mirando una por una para encontrar la que queramos.
Con estas nuevas características de administración de pestañas, los usuarios pueden obtener una vista previa de las miniaturas visuales de todas sus pestañas abiertas de un vistazo y establecer un grupo de pestañas a un lado en un instante para empezar de nuevo, eliminar las distracciones y proporcionar una sensación de navegador limpio, que pueden volver justo a donde lo dejaron.
WebVR: Esta será una tecnología que permita reproducir contenido 3D con los dispositivos VR en el mercado para páginas web soporten justamente, 3D.
Libros en el navegador: Hace un par de semanas se hablaba de comprar libros por la Windows Store, ahora se ha diseñado una manera de ver estos libros desde Microsoft Edge, además de permitirnos personalizar y crear nuestras propias experiencias, así como el tamaño de la fuente, temas, control de navegación, integración con Cortana y más.
Compras online más fáciles: A finales del año pasado se presentó una implementación de vista previa de la API de solicitud de pago para Microsoft Edge, que funcionará con Microsoft Wallet en Windows 10 PC’s para hacer compras online más fácil que nunca.
En los sitios web participantes, los usuarios tendrán la opción de realizar el pago rápido utilizando su información de pago almacenada de forma segura en Microsoft Wallet para que no tengan que navegar a través de las ventanas de pago tradicionales e introducir repetidamente la misma información de pago y dirección de envío.