Molina fue recibida a ritmo de merengue por el Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, familiares y fanáticos, a su llegada por la terminal del Aeropuerto Internacional del Cibao.
Luego partió a la sede de la Gobernación provincial, donde le espera la gobernadora Aura Toribio, quien le hizo entrega de un reconocimiento, tras el añorado back de dicho certamen.
La agenda de Molina continuó con una caravanaen coches partiendo desde la calle del Sol hasta la calle General Gregorio Luperón, pasando por la de agosto, hasta llegar a la Catedral Santiago Apóstol el Mayor, donde recibió una bendición especial.
Concluido este acto religioso se dirigió a la plazoleta del parque Duarte, donde tuvo un recibimiento por parte de la Alcaldía Municipal, en un acto presidido por el alcalde doctor Gilberto Serulle.
Clarissa Molina el pasado año fue coronada Miss República Dominicana, representando al país en el certamen Miss Universo, llegando a ser parte del Top 10 y motivada por sus fanáticos regresó a la edición VIP de Nuestra Belleza Latina, donde resultó ganadora el diez de mayo.
Alli recibió un contrato con la cadena Univisión por un año en donde será la encargada de las redes sociales del Show de farádula “El Gordo y la Flaca”, asi como también 200 mil dólares en premios.