Moradores del sector de la Villa Olímpica, de esta ciudad, denunciaron que están siendo azotados por los ladrones, sin que las autoridades hagan nada para enfrentar la situación que está creando pánico.
La Junta de Vecino Ercilia Pepín y la Junta de Vecino de la C1 de la Villa Olímpica explicaron, que los ladrones no respetan ni de día y de noche, penetran a las viviendas y atracan a las mujeres y hombres, por lo que pidieron aumentar el patrullaje en especial por las noches.
Señalan, que muchos robos en viviendas y parqueos de vehículos han sido cometidos por los ladrones, llevándose artículos del hogar, preadas y accesorios, sienten temor por ya que actúan y operan en la impunidad.
Rafael Campos y Cecilia Alanzar, ambos presidentes de las juntas de Vecinos de la Villa Olímpica, añadieron que en la zona los ladrones sustraen tapa bocinas, marcas o símbolo de los vehículos y espejos retrovisores, artículos del hogar y asechan a las personas y los atracan en las escaleras de los edificios, quitándole sus carteras con dinero y documentos personales y las autoridades no hacen nada.
Precisaron que “los residentes nos sentimos olvidados por las autoridades, nos atracan, nos roban en la casa y nos destruyen los vehículos sin que la policía haga nada”.