Los actos delictivos siguen sin tregua en este municipio y ayer le tocó el turno a la esposa del alcalde Anyolino Germosén, la señora Berkys López.
Además de golpearla, a la dama la despojaron de su celular y 600 pesos que llevaba con ella cuando se disponía a visitar un familiar enfermo que se encuentra ingresado en el Hospital José María Cabral y Báez.
Mientras el pasado fin de semana el señor Juan Ramos fue intersectado junto a su hermano Félix cuando regresaba a su casa después de tiempo en los Estados Unidos. Los ladrones le llevaron US2,600, dos laptos, una Tablet, varios Whiski, DVD, dos televisores plas y otros artículos valiosos.
Juan Ramos pidió a la Policía Nacional que esclarecer le hecho y den con el paradero de esos delincuentes que intranquilizan y no dejan en paz a la familia que se dedica a trabajar y que sueñan con regresar a su país a compartir con su gente.
Hace solo una semana que en este municipio fue asaltada la Farmacia Dilcia Mercedes de donde delincuentes cargaron con una cantidad indeterminada de dólares y pesos, celulares y carteras de clientes, sin que se haya apresado a nadie por el hecho.
A través de diferentes medios la población se han manifestado indignada y piden frenar esta situación que busca llenar de miedo y desasosiego a familias trabajadoras.